alimeda

jueves, enero 03, 2008

Tendré memoria de mosquito?

Alguien puede creerse que el otro día compré una pulsera muy chula de cuero para mi partener. Y con el lío de que la chica no tenía cambio, el monedero, el bolso y despiste mental... Me lo dejé!!! Porque en el bolso no lo encuentro por ningún sitio. El sábado iré a ver si lo recupero.

Viva la Navidad!!!

Me encanta la Navidad!!! Bueno no sé si la Navidad o los días de vacaciones que me permiten dedicarlos a mi family que la quiero muchíiiiiisimo!!!
Ay que ver!! Yo antes odiaba la Navidad. No podía con ella. Y ahora me encanta. He aprendido a separar un poco todos los bombardeos que nos hacen de anuncios, villancicos, compras y otras cosas que siguen sin gustarme y me quedo con que es una oportunidad maravillosa para juntarnos la familia. Que estamos más desperdigados que las miguitas de pan de Hansel y Gretel... estos días he visto a mi sobri. He dicho que tengo la sobrina más guapa del universo?? He estado con mis papis y el domingo volví a casita. Tengo que decir que ha sido una semana de lo más aprovechadita. He vuelto con unos cuantos regalitos en la maleta y con un montón de recuerdos maravillosos. Viva!!

Y ayer para continuar la racha empecé a trabajar. Pero jornada reducida (6h). Lujazo del quince que estoy disfrutando cada segundo. Secuestré a mi partener toda la tarde. Porque creo que el resto de la semana hasta reyes casi no lo voy a poder ver con todos los encargos familiares que tiene. Fué una tarde fantástica. Desde la comida en un griego que me gusta mucho y que está en mi antiguo barrio, sniff, snifff. Y luego paseíto con partener. Se puede pedir más??Llegamos a casa a las 9 de la noche agotaditos