alimeda

viernes, octubre 27, 2006

Casa

Oeeeeee!!! No, si poco a poco voy consiguiendo cositas en esto del blog. Hoy he provado a subir una imagen. Creo que lo he conseguido. y... como el dibujo indica, es una casa y por tanto significa que... ME VOY A CASA!!! Bieeeeeen, plasss, plassss.
Este finde me bajo a casita a ver a mis papis. Mi santo padre cumplió un añito más. Dice que no sabe cuantos, y yo le dije que lo que le pasa es que tiene amnesia selectiva y como él se quiso quedar en los 22, no se acuerda de nada.

He hecho este dibujo porque la verdad es que todavía no sé de donde puedo buscar imagenes. Nunca he sabido si en internet puedes buscar imagenes, te gustan i... ala! me la quedo!! Yo es que soy muy respetuosa, creo. Así que he dejado volar mis dotes artísticas. je, jeeee. Por el resultado se puede comprobar que no son demasiado buenas.

Uyyyy. Me enrollo más que las persianas. Lo que yo quería decir es que este finde voy a casita, que ya toca!!! Y además siempre va bien un cambio de aires... Porque con los aires de tormenta laborales que respiro ultimamente... Bueno, espero que despues de la tempestad llegue la calma.

Tengo unas cuantas horillas de viaje que aprovecharé para estudiar un poco (Que falta me hace!!) comer (ese bocadillo hecho a las 6:50 de la mañana), escuchar música ( que meha grabado mi partener. Es un solete!!!) y cuando me quiera dar cuenta, oiré ese: "Final de trayecto" que dice una señorita y que no sabe lo feliz que me hace escucharle esas cosas.

Espero que como siempre, no lleguemos con retraso. Yyo con un humor de perrros y encima cuando voy a Atención al Cliente para reclamar mi retorno de dinero no me diga que como es por causas meteorologicas no devuelven el dinero. Causas metorológicas??? Pero si yo no he visto una gota de agua en todo el trayecto!!! No, es que ha sido en otra línea que ha afectado indirectamente a esta. Es decir, que, como ha llovido en Galicia, afecta a las líneas del Mediterraneo. Oleeeee!!! y se quedan tan panchos!!

Bueno, todo sea por llegar a casita, bajar del tren y... ver a mi mami que siempre me está esperando.