alimeda

martes, diciembre 12, 2006

Decoración navidad

Hoy he visto una decoración de un árbol de navidad en un organismo público que me ha encantado. me lo apunto en la cabeza, porque estaba muy conseguido, y además con materiales reciclados de andar por casa. No de estos materiales reciclados que ves a veces y te preguntas si eso es el desecho de esto otro y no lo tengo, que tengo que hacer conseguir lo otro para tener el desecho?
Muy buena idea y muy original Si algún día tengo un árbol de navidad, lo adornaré así.

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Mira, prefiero esta entrada que la primera del día, la gente que no merece que llores por ella simplemente no lo merece, cuesta aceptarlo pero al final se acepta, un día te contaré. Y me alegro, sinceramente, que hayas estudiado mucho en el puente, no de que no hayas disfrutado, se entiende, pero merece la pena, verás.

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home