alimeda

martes, diciembre 05, 2006

Mucha creatividad

Aiiiiissss, se me vuelve a acumular el trabajo. Si es que… no se puede no se puede. Cuantas novedades!!!
Por dónde empiezo? Viernes, será mejor que empiece por viernes:

Creativa de mis amores!!!

Pues al final con el trasiego del viernes. De: voy porque hace un mes que estoy desesperada por ir. Creo que se va a convertir en una de mis ferias favoritas, junto con mi expominer de mis amores. Je, je.

Pues eso, que me lío. Después de tengo programado ir, llamada de no puedes ir, tu vida depende de ello. Carrerita a la otra punta del mundo sin ningún tipo de ganas, retorno a Barcelona, con el corazón en la boca, mensajito, ni se te ocurra venir vete al “Creatia”, sí a alguien que me quiere mucho le gusta más ese nombre, y yo no voy a cambiarlo porque a unos organizadores se les haya ocurrido que tiene que llamarse de otra manera.
Pues que después de haber cambiado el día de visita de viernes a sabado y de este a domingo al final el primero.

Llegué con una emoción que casi le doy un punta pie al señor de la entrada que me quería coger el ticket, oiga que no es suyo que es mío y pienso entrar. Hasta que entendí que el pobre sólo iba a quitarme un trocito de mi ticket para dejarme pasar. Ahhhh bueno. Pensaba...

Entré y al final ahí estaba todo un salón enterito para ser visitado por servidora. Alaaaaa!!! Cuantas cosas, cuantos expositores… y yo sin ser experta en nada. Que rabia. Porque la gente está muy puesta y es una artista. A mí me dio hasta apurillo pasearme por allí, porque yo mucho mirar, muchas ganas, pero na de na. Un complejo que le entró a servidora. Tantas cosas por aprender… No problem, porque una se va a documentar mucho y el día que tenga más de de dos seguidos para ella misma se va a poner….
Aiiii que de cosas bonitas, me lo llevaría todo, pero por dónde empiezo si no tengo ni idea de nada?? Muchas cosas de patchwork. Muy bonitas, pero que voy a comprar yo de telas si no sé que voy a hacer. Por cierto mi máxima admiración a todas las allí presentes que seguro que eran unas artistas mirando los puestecillo y maquinando en sus cabezas proyectos. Diferencia conmigo: Ohhhh que bonito, y con esto que hago?? No desesperemos que como dice mi mami: primero el uno y luego el dos.
Seguí caminando y ví un maravilloso estand de revistas con proyectos pequeñitos y de miles de cosas, este es el mío. Porque antes de comprar el material, tendré que saber que hago con él, no??
Otro estand con una de cosas raras… yo con la boca abierta: Al final de este estand, cayeron una revista de tejido con lazos o algo así. Mokuba preparate!!! Y unas lindas maquinitas preciosas, una para hacer flores con hilos y otra de pompones. Lo siento no me pude resistir. Ya sé que los pompones los puedo hacer con el método tradicional de toda la vida. Pero, es que era… tan pijito. Pues mío, ale!!

Más estands de patchwork, uno de sprais de decoupage, otros de cosas raras de pintura… y uno de cuentas y abalorios. Pues no, yo pensaba que me iban a perder los abalorios, pero no. Pasé bastante de ellos, y mira que és lo único de todo lo que había en la feria con lo que ya había trabajado anteriormente… pero no! En uno de los stands me compré un libro de patchwork sobre porexpan. Vale lo reconozco, entré en la feria con ese objetivo. En un blog que descubrí la semana pasado había visto verdaderas preciosidades:
piniblu

Dos stands de punto de cruz que me cautivaron. Y mira que a mí el punto de cruz nunca me ha llamado la atención. De pequeña hacía bastante porque era facilito, pero es que los motivos me parecen un poco cuadriculados. Pero me enamoré de estos stands, uno tenía muchos cuadros de tela beige bordados con rojo o lila. Preciosos. Pero había otro impresionante con tela negra e hilo blanco que me quitaron el hipo. Al final no me compré ninguno (cuestión de presupuesto) pero me lo apunto para el año que viene. También había unos alargados de una rana, otro de una vaca, un gato. Muy, pero que muy bonitos.

Vamos que ha sido todo un mundo de tentaciones y de proyectos por hacer.

Aiii encontré también la lana para fieltrar que tanto tiempo llevo buscando. Es que no tenía ni idea de dónde encontrarla. Y… cayeron en mi bolsa un par de ellas. La única pena de toda la feria, es que no pude encontrar el stand de
persones llanes. Y por lo que he visto en algunos blog, sí que estuvieron. Lástima otra vez será.