alimeda

martes, noviembre 28, 2006

Manoletinas

No encuentro mis manoletinas. Pues no. Mira que quiero una cosa super simple. Ya se dice que cuanto más simple es una cosa más cuesta encontrarla. Las que veo són un poco endebles o de leopardo, o con tachuelas. Pero unas normalitas no las encuentro.

Y será que este año no es el año de las manoletinas… pues no hay manera. El otro día vi a una chica con unas justo como las que yo estoy buscando, y estuve a punto de preguntarle dónde las había comprado, pero a las 8 de la mañana de camino al trabajo no me pareció el mejor momento. En finnnn continuaré buscando

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Pues yo le habría preguntado, igual piensa que eres una loca pero como no la vas a volver a ver...

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home