alimeda

jueves, noviembre 16, 2006

No experta

A este paso voy a ser la mayor "no experta". Pues sí. Ya tengo comprados los 3 DVD de Katia para aprender a hacer punto.
El número 1 lo compré no me acuerdo cuando, en el mes de septiembre cerca de mi antiguo piso. Creo recordar que fue en una de esas actividades de “corre vete” que tanto gustan en mi empresa. Y yo cada vez que hago un “corre vete” que no me toca y me ha caído de alguien a quien no le da la gana de molestarse, pues mi tomo mi “ya haré lo que te tocaba a ti, pero aprovecharé para…”. Este es un tema que creo que merecería un mes entero de posts.
Sí, creo recordar que fue camino a Correos, descubrí el DVD núm. 2. Desde este número mi objetivo fue conseguir la colección de 3 para aprender de una vez a hacer punto, que tengo unas ganas!!!

El número 1 me dediqué a buscarlo en grandes papelerias y como ví que la búsqueda no daba resultado, pensé: En las grandes, va mucha gente a comprar, por lo tanto, la clave está en las pequeñitas de barrio. Y efectivamente, kiosco que veía, kiosco que examinaba. Por buscar busqué hasta en Puigcerdà, cuando fuimos el puente.


Tardé en encontrarlo, pero en otro de estos “corre vete”, a la otra punta de la ciudad, en un barrio con la denominación de clase alta, se me ocurrió entrar en una papeleria pequeñita.
Yo pensando,: “aquí no la tendrán fijo, porque en este barrio, quien va a tejer? Además, la señora me mira como una delincuente, mejor me voy.”
Suerte que no me fui, porque allí estaba la número 1. Bien!!! Otra prueba conseguida. Esto tenía pinta de convertirse en una gymkhana: “Consigue todas las pruebas. De premio algún día podrás pelearte con los ovillitos de lana”.

Digo pelearme porque me estoy viendo: yo superentregada a la labor y ella replicandome que dónde voy si no tengo ni flowers de que va la cosa.

Bien, ya tenía en mi poder la número 1 y 2. Falta una chica!!

Pues la tercera ha llegado esta mañana. Hace 2 semanas la ví en otro de mis “corre vete”, pero no tenía nada con lo que medioesconderla al llegar al despacho. Y tampoco es plan de llegar con la prueba del delito, vamos creo yo. Pues nada, dije: Esta tarde cuando acabe de trabajar me acerco, la compro y a casita. Pero claro, después del trabajo, mi conciencia super estudiosa me dijo: “No, no ,no. Tú ahora te vas derechita a casita a estudiar que es lo que tienes que hacer y no perder el tiempo con pasatiempos.” Y yo que soy muy buena chica hice caso a mi conciencia y me fui derechita a casa, pensando el viernes voy y la compro. Pero no, porque el viernes mi voz de la conciencia también habló, o sea que hasta hoy.

Hoy he tenido que ir a otro “corre vete” y he aprovechado para acercarme al kioso-papeleria dónde la había visto, y cuando llego… “Pero el otro día no había como unas 8? Dónde están? ”. Ya estaba yo lamentándome de no haberla cogido en su día, cuando he entrado a ver si por algún casual les quedaba 1 perdida por los rincones. Y…Sí!! Ahí estaba esperandome. Muaaa. Es mía.

Es decir que ya he conseguido recopilar la colección completa. Ahora sólo falta esperar al día 25 para poder ver los DVD’s. Antes mi conciencia no me deja. Que le vamos a hacer me ha tocado la conciencia plasta.