alimeda

lunes, noviembre 06, 2006

Mi partener ya tiene vaqueritos nuevos

El sabado por la mañana fue mi tiempo libre del finde. El resto lo dediqué al estudio que casi me da un infarto cuando por la tarde me doy cuenta que todavía me faltaba otro texto legislativo por subrayar. Sudores, pánico… paso de mirarme directamente la legislación y opto por la versión resumida. Total no me va a dar tiempo, o sea que mejor que me suena a algo aunque sea a chino.
Pues eso por la mañanita a parte de todas las compras de la semana acompañé a mi partener a comprarse unos pantalones vaqueros a un centro comercial cercano. No nos gustan nada los centros comerciales, pero era el sitio más cercano dónde había una tienda en la que hemos descubierto que encuentra pantalones que le gusten. Lo conseguimos en un plis, plas. No había mucha gente por lo que la experiencia no fue tan traumática. La verdad es que entramos en el centro comercial fuimos directamente a esta tienda y a casita.
Que guapo que está mi niño con los vaqueritos
.