alimeda

jueves, noviembre 02, 2006

Nuestro primer Tiramisú

El martes por la tarde cuando llegué del trabajo, me fui al super a comprar la comida del miércoles. Pescadito fresquito! Mmmm!! A mí es que las pescaderías me pierden.
Pues como estaba un poco ploff e histérica dicho sea de paso, compré también los ingredientes para hacer un Tiramisú. Mi primer Tiramisú. Pues nada allà que me voy yo toda contenta al supermercado, rezando porque no estuviera a tope de gente.
Antes de llegar al supermercado, paso por el parking, y ya ví que había cola para entrar. Empezamos mal. Entré y aquello parecía la entrada del Camp Nou. Esa misma tarde jugaban el Barça-Chelsea (o como se escriba) por lo que pensaba, ilusa de mí, que no habría demasiada gente.
Hice la compra bien, yo super tranquilita. Normalmente cuando hay mucha gente me agobio. La sección de la pescadería por suerte estaba vacía.
Me fui a las cajas de la salida secundaria que tampoco tenía demasiada gente. Las de la entrada principal tenían colas casi kilomètricas y con los carros a rebosar.
Total, que cuando llego a casa y pongo en fila todos los ingredientes necesarios me doy cuenta que me faltaba el licor. Ale! Vuelta al super. La verdad es que estuve tentada de llamar a mi partener y decirle que pasara él a comprarlo de vuelta a casa, pero fui buena chica y me fui directa.
Justo cuando llegué a casa, entró por la puerta mi partener ( No si podía haber hecho lo que tenía pensado desde el principio).
La parte positiva es que así me ayudó a hacerlo. Es que montar las claras a punto de nieve es un poquillo pesado. Y en un abrir y cerrar de ojos ya teníamos nuestro Tiramisú!!!