alimeda

jueves, noviembre 02, 2006

Dia festivo, dia aprovechado

Día festivo. Aprovechado para hacer que?? Pues estudiar, que va a ser. Si es que mi vida es monotemática últimamente. No tiene demasiadas sorpresas ni variaciones. Que rollo! Ahora eso sí, el 25 no voy a entrar en casa ni para dormir. Bueno, no tanto, pero casi.

Por la mañana me levanté no tan tempranito como hubiera querido, desayunar y al ataque!!

A mediodía paré para hacer las doraditas al horno. También primera vez que las cocinaba. Salieron riquísimas!!
Mientras se hacían y como cuando estoy nerviosa tengo hiperactividad, estuve barriendo la cocina, el salón y el patio. Extendiendo la roba y poniendo la mesa. Ale!
Comimos las doraditas deliciosas, aunque para mi gusto le puse demasiada salsa. Después la siestecita obligatoria de día festivo, y… al ataque otra vez.

A media tarde mi partener me llevó un bol de palomitas. Mmm, ñam, ñam. Y me rescató para dar una vueltecita y airearme un poco.
A la vuelta empezamos a hacer la cena y la comida del dia siguiente. Enseguida llegaron su hermano y cuñado invitados a cenar.

Da gusto poder echar unas risas y desconectar de las obligaciones.
Y eso fue todo el día. La verdad es que se pasó en seguida.