alimeda

jueves, noviembre 16, 2006

Mini resumen de lo que va de semana

A ver que tengo muchas cosas que contar, bueno no tantas pero como hace tanto que no escribo.
El lunes y el miércoles no escribí porque todo y lo que escribo en el post anterior, de buenos somos tontos, y fueron dias de locos.
Esta semana no tengo vida propia. De hecho a penas tengo tiempo ni para hacerme las comidas. Ayyyysss suerte de mi partener que después del dia 25 se me merece una megacomilona con pastelón incluido.
Pues eso que cuando llego a casa me pongo a estudiar y hasta las 10 más o menos la intensidad de concentración y por tanto de avance en la materia varía con los días. El martes fue uno de estos en los que me comía las hojas, no a la velocidad programada, pero bastante. En cambio ayer fue bastante más flojo yo creo que también debido al autobloqueo por las ansias de avanzar. Quedan 9 días para el día D y la cosa va bastante, bastante mal. En fin que ya sé que en un principio yo me había propuesto simplemente intentarlo, que el objetivo era entrar en la dinámica de los exámenes de las opos, de coger el hábito de estudio, que estaba ya en el archivo inactivo. Pero bueno, las circunstancias a veces obligan y ahora es época de una de ellas. Y la circunstancia en cuestión obliga a aprobar unas opos sea como sea.