alimeda

lunes, noviembre 27, 2006

Buena fe

Hoy me han rebelado que mi problema: no llegar a fin de mes, trabajar más que una burra sin que nadie lo reconozca, hacer el trabajo que los otros no les da la gana, esperar tres años para conseguir un contrato, ser la chica de los recados, apagafuegos y el blanco de las iras de cierta “buena superior” y demás etcéteras, se deben a que tengo buena fe. Así tal cual me lo han soltado, que están muy contentos conmigo porque tengo buena fe.

Por eso quiero un poco de mala fe. Porque la verdad que la buena fe no me da más que rabietas, apuros a partir del dia 10 de cada mes. Impotencia ante los atropellos de superiores y cabreos varios que me llevo por ser “gente de buena fe”. Vamos que estoy hasta las narices y quisiera que me trajeran mucho de mala fe para ponerme en mi sitio enviar a ciertos a tomar vientos, poder hacer mi vida con tranquilidad, no irme a casa con las angustias de no puedo más.

Gracias, Sr. X por abrirme los ojos y hacerme ver cual es el problema, a partir de aquí la solución será más fácil.

Y me río yo de la buena fe, las buenas personas y todos los buenos que por educación nos tragamos más de un cabreo en lugar de decir a ciertas personas que son unos miserables y rebotarles todo aquello que nos lanzan. Porque nos aprendemos a jugar a su mismo juego. Son maestros con tretas y apaños conseguidos a base de muchos años machacando todo lo que hay alrededor.

Pues sí señor, mi vida personal va muy bien, gracias a que ya trabajo yo por mantenerla al margen y muy lejos de ustedes. Gracias por nada.