alimeda

martes, marzo 27, 2007

Empezaré la 4ª!!

En el viaje de vuelta llegué a la onda50 (cada color tiene 100 vueltas). Y lo dejé ahí porque no tenía ni tijeras para cortar la lana ni fuerzas. Acabé el viaje como si me hubieran dado una paliza.
Así que lo dejé para poder empezar en casa con el siguiente color.

Ayer no lo empecé porque... hemos cambiado el horario. viva!!! lo cual quiere decir que cuando llego a casita, todavía me queda una horita más o menos de luz. Con la alegría y las ganas de hacer cosas que da eso!!!

Así que empecé con mi remodelación del minipatio, que entre la lavadora, el armario, el cubo de la ropa sucia, el tendal se queda en nada. La verdad es que estaba un poco hecho polvo. porque con este tiempo no hacemos uso de él y está un poco dejado de la mano de Dios. Sumando que el micropiso no tiene capacidad para nada y fuera tiene que ir todo lo que no cabe dentro. Me entró un ataque de claustrofobia y empecé a mover los tiestos con las plantas. Os acordais de los bulbos que compré, pued están empezando a salir, y es una pena que se queden todos los tiestos allí apilotonados. Intenté repartirlos lo máximo posible por el borde del patio y en esas estaba cuando mi querido partener me llamó para ir a dar una vuelta. No acababa de colgar el teléfono y ya estaba yo saliendo por la puerta.

A mí dame calle que soy feliz.

Y me fuí a dar un paseíto. cuando llegué ya estaba hechita polvo, cena, tumbing que todavía me dura el cansancio del viaje y finde y a la cama. Cuando bajo a casa me da mucha alegría pero vuelvo rebentada porque entre la paliza del viaje y que intento aprovechar hasta el último minuto cuando estoy allí, la semana siguiente me la paso arrastrandome por los rincones de puro cansancio.

1 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

¡Que te quiten lo bailao! ¿No? ;)

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home