alimeda

viernes, marzo 23, 2007

Mi bufanda avanza

Ya empecé el tercer color de la bufanda. De hecho lo empecé el finde. Y ya llevo 23 vueltas. Ole!! Se nota que estos días le he estado dando vueltas a la cabeza… Este color (lila clarito) la lana es más fina y no sabía como quedaría con respecto a las otras . parece que no se nota mucho la diferencia. A ver si le doy un buen empujón y me animo con otras cosas. Ahora estoy pensando en que puedo hacer “de verdad”. Porque la bufanda esta es de “mentira”. Je,je. Es simplemente punto bobo. Y no tiene ninguna historia. Es decir no estoy aprendiendo lo que se dice demasiado con esta labor. Pero cumple la función que tenía que es la de coger soltura. Y como todo lleva sus pasos y sus ritmos, no me podía pasar al nivel 3 sin haber pasado por el 1 y el 2…

Estoy pensando en que el siguiente proyecto pueden ser unos calcetines (quizás sea una mica heavy meterme directamente con ellos) o un clapotis (quiezás deba primero buscar el patrón) Lo que me lleva a pensar todavía más en las agujas circulares. Supongo que para las que están acostumbradas a tejer es un instrumento más como para el común de los mortales un lápiz. Pero a mí me tienen fascinada…

La cual cosa me lleva a pensar, cómo diantres se teje con ellas. Tienen diferentes medidas de largo el cablecito. De que depende la medida de este? Dónde conseguirlos?? Para que proyectos van mejor? (Por lo que he visto són las super, super y sirven para todo, por eso me chiflan…) Ale, ya tengo trabajo: A investigar!!!

2 Comments:

Blogger Laurix said...

uy! Yo estoy deseando ver fotos!
Con las circulares ya verás que enseguida se coge el truco, yo todavía me acuerdo de la quedada salmantina en la que vi a Livia tejer con ellas y comprendí cómo "funcionaban", je,je.

10:49 a. m.  
Blogger Steloide said...

Yo aprendí con las rectas con ocho años, y el año pasado reaprendí con las circulares... ¡¡¡dónde va a parar mucho más fácil!!! más cómodo y te haces menos daño en la espalda la longitud del cable depende de lo que vayas a tejer, pero más que nada por comodidad, en función de si es un chal o unos calcetines, pero te puedes apañar con las que tengas, de momento ¡Lánzate mujer!

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home