alimeda

viernes, marzo 16, 2007

Mal día con buen final

Ayer no fue un buen día. No todos van a ser buenos, no? Más por las vueltas de cabeza que por los acontecimientos en sí. Bueno, alguno sí que hubo que despertó las neuronas y las hizo trabajar.
Suerte que la vuelta a casa mejoró un poco el día con imágenes muy agradables para la retina (Archivo mental: Pedir para el próximo cumpleaños una cámara de fotos).
El día había sido caluroso y había bastante calima sobre el mar. De tal manera que no se distinguia dónde empezaba el cielo ni dónde acababa el mar. Con la luz del atardecer sobre el mar tranquilo… Hay veces que la naturaleza es sabia y nos hace este tipo de regalos para mejorar el día. De hecho a partir de ahí, el día empezó a mejorar. La llegada a casa, una conversación telefónica con mi prima que la hecho muchísimo de menos. Y una vista en un futuro espero más favorecedor que entonces veía con mejores perspectivas que durante el resto del día (uno de los motivos de la actividad cerebral del día) Esperemos tener la oportunidad de poder llevar a cabo las acciones valientes. Que ganas!!
Siento que los posts sean tan sosos, pero es que últimamente mi cabeza trabaja demasiado y el sol no me deja ver las estrellas

1 Comments:

Blogger fifilota said...

¡¡Mucho ánimo!! Verás como el futuro es mil veces más favorecedor... ¡¡un beso enorme!!

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home