alimeda

lunes, marzo 12, 2007

Fin de semana fantástico!!

El sábado por la tarde fuimos al teatro. Al final no fuimos a pasear antes, porque la mañana la tuvimos entretenidita con el regalito. Así que dejamos para la tarde alguna actividad marujil y por lo tanto todo se retrasó.
Fuimos en autobús. La mejor opción. Esta o ir en tren. Pero ya he decidido que ir a Barcelona un sábado por la tarde es un suicidio. Primero la entrada. Ya llegas de mala leche con tanto tráfico, y segundo aparcamiento, entre el dineral que te dejas en el parking y las vueltas que das para encontrar un parking con el cartelito libre… Así que fuimos a coger el autobús, 10 m me quedo dormida. Piiii, piiii. Hemos llegado a Barcelona. Ves, si no se tardan ni dos minutos en llegar…(dos minutos en estado despierto, claro).

Fuimos a recoger las entradas que habíamos reservado, pequeña vuelta, y… para adentro. Fuimos a ver la obra de los Modernos. Ya habíamos ido a una obra suya hace 2 años y salí con un dolor de abdominales de la risa…
Esta vez no ha sido menos. Lo malo es que es todo tan rápido y utilizan tantos juegos de palabras que no te da tiempo a asimilarlo y sales sin acordarte apenas de los momentos que te has reído.

Después del teatro justo empezaba el partido, así que… toda Barcelona para nosotros. Nos fuimos a cenar a un japonés que había cerca de mi antiguo piso. Mmmm… Buenísimo todo. Nos lo pasamos muuyyy bien. Y luego para casita en el bus nit (otro acierto) Llegas, te sientas te duermes llegas, un trocito caminando a casa y a dormir. Mucho mejor que no con el coche. Por la noche no me gusta mucho. Porque aunque yo no conduzco, pero ya vas cansado, y tienes que ir despierta para dar un poco de conversación al conductor que también está cansado y le toca conducir y no dormirse. Vivan los transportes públicos.