alimeda

lunes, marzo 05, 2007

Sábado sorpresa

El sábado también fue un buen día. Una mañana marujil de mi partener y yo. Es que me encanta hacer las marujadas aburridas con mi partener. Se convierten en toda una aventura y diversión. Ya se sabe, las penas compartidas…

Por la tarde sorpresón. Nos llamó el hermano de mi partener para ofrecernos las entradas al teatro. Cambio de planes, de los estudios de mi partener: nada de nada. Nos vamos de paseo!!!
Paseíto por el Born tranquilamente como parejita feliz y después al teatro. Yo creo que hacía como más de año y medio que no íbamos a pasear por el Born los dos juntos. Y un año que no íbamos al teatro. De vez en cuando hay que darse ciertos caprichos.


Para vergüenza mía no me enteré de nada: La primera historia de Esther de Salvador Espriu.
Durante la presentación pensaba: Yo debo ser tonta, porque no me entero de nada.
Para consuelo mío, cuando acabó la obra mientras subíamos las escaleras escuché a gente que también comentaba que no se había enterado.


Ufff, alivio. Me sentí fatal. Desperdicio de entradas, porque no las aproveché del todo.
Pero mira. El simple hecho de ir a una obra al Teatre Nacional de Catalunya, ya vale la pena. Me sentí la Pe acudiendo a los Oscars. Je,je.


Y la puesta en escena muuuyyy chula. Me gustó mucho. El decorado y la disposición muy innovadores. Vamos que en general el balance muy positivo.