alimeda

viernes, marzo 02, 2007

Pongos

Que bueno! En uno de mis correvete cerca de l’Illa, como no he entrado aunque fuera ina microvuelta rápida. Y he visto… Una exposición de pongos. Casi me parto de risa, no he podido verlos porque iba con prisas pero sólo la idea me ha parecido divertidísima. En casa de momento no tenemos ninguno (Será porque no hay espacio ni para nosotros?), pero mi mami tiene multitud de ellos (la mayoría guardados, eso sí) je, je. El otro día me preguntó por una página de Internet dónde la gente vende las cosas que le han regalado por navidad y no las quieren. Que lo había oído en la radio.
Uyyy, yo le ví las intenciones. Y mira que ella es de las de: si le quito esto, le corto lo otro, lo parto por la mitad, le pongo no sé qué y le coso no sé cuantos, me queda un “no sé qué” super-útil.

Ayyy!! Que interesantes mis correvete!

2 Comments:

Blogger Laurix said...

Ay! Qué gracia me ha hecho la idea de los pongos... No había oido hablar de ellos, pero es genial!

2:33 p. m.  
Blogger Steloide said...

en Madrid se hac epero com intercambio.... pero es que vas y se te cae el alma a los pies

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home