alimeda

jueves, febrero 22, 2007

Cercanias

Esto de los cercanías de Barcelona es insufrible. Ayer después de conseguir subir en el tren, que iba a tope y más. Me maree. Que mal rato de verdad. Porque encima soy cabezota: venga que aguanto, una parada más. Sin apenas oxígeno, como sardinas en lata. Me tuve que bajar como pude, y entrar en el bar más cercano posible a tomarme un poco de cafeína fresquita. Que mal! Yo sudando a mares del mareo. Luego me entró un frío… Sr. RENFE, deje de maltratar a sus usuarios y regálenos un poco de puntualidad y espacio mínimo vital. Esto entra dentro de los accidentes in itinere?

1 Comments:

Blogger Ciudad burbuja said...

Yo he vuelto a usar el autobús, lo del metro y el cercanías en estas ciudades es pa pensárselo...

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home