alimeda

jueves, febrero 15, 2007

Avances en la bufanda

Esto de la bufanda es más largo… Estoy cumpliendo los objetivos: antes de ayer hixe 3-4 vueltas. Ayer creo que 6: 2 mientras esperaba acabar de hacer la cena, la masa de las croquetas y media comida de hoy. 4 mientras veía un ratito la tele después de cenar.
He decidido que esta primera bufanda será un regalo para mi mami!! Todita para ella. Me hace ilusión. La pobre siempre es ella la que me hace todos los regalos tejeriles, así que esta vez me toca a mí. No llegaran a su nivel, pero… la intención es lo que cuenta. Y además siendo la primera labor que hago creo que le hará ilusión. Ahora estoy tramando la firma que le pondré. Mi mami es toda una profesional y desde que un día la chinché diciendo que debería firmar sus obras de arte como los grandes diseñadores, ahora me firma las cositas que me hace. Perdón, que me limpio las babas.
Su firma es una monada, así que no sé si podré llegar al listón.

1 Comments:

Blogger Olivia_p said...

bueno ya enseñarás, lo de la firma es un cometiempo total, por que no idear un logo? el mío es una chinita con un ovillo en el coco y un ganchillo, quizás la sorprendas tú ;)

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home