alimeda

miércoles, febrero 07, 2007

semana

Esta semana está siendo un poco rarilla en el trabajo. Y supongo que para mí personalmente también. Estoy como un poco desubicada esperando los resultados del examen. Que salen mañana. Creo que estoy esperando como si me fuera la vida en ello. Pero es que no aguanto más. Todavía me queda más de un día por esperar. Así que me toca tener paciencia. Y es que de esto dependerá lo que empiece a hacer a partir de ahora en cuanto a estudios me refiero. Que en cuanto a trabajo estoy bastante desmotivada y trabajo porque hay que hacerlo, pero no porque me interese. A esto ha ayudado ciertos comentarios que capte por casualidad. Creo que he llegado al punto de desconexión que lo hago por inercia y porque toca, pero vamos, que nada más.
Pues si que me está saliendo un post deprimente. La verdad es que tampoco estoy deprimida. Solamente nerviosa y con ganas de lanzarme a una nueva aventura. Estoy como en compás de espera que dicen.

1 Comments:

Blogger Laurix said...

Guapa, pues espero que no se te haga muy dura la espera!!!Mucha suerte!!!

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home