alimeda

miércoles, enero 31, 2007

La curiosidad pica


No sé si es muy común o no pero hoy tengo uno de estos días en los que todo me pica la curiosidad. He visto en la página de laurix unas agujas de hacer ochos. Vamos no sabía ni que existía algo especial para hacer ochos. Partiendo de la base que no sé como son los ochos. Tengo ganas de avanzar y poder hacer algún día un chal. Sí estoy enamorada de los chales. Creo que es mi motivo para iniciarme con el punto.
Ya me he ido del tema. A lo que iba. Que hoy me apetece aprender a hacer un montón de cosas. Me encantaría comenzar mil y un proyectos nuevos laborales.

Yo no sé si mi interés por la docencia irá a algún lado, porque me da como miedo pensarlo. Luego pienso en mi temporada de monitora y no me veo tan mal. Pero una cosa es ser la “moni guay” que está en un sitio que a ti te gusta y haces con ellas actividades que a ti te gusta y otra cosa estar en una clase con todas esas fieras, encerradas y además explicándoles materias de “cole” o de insti. Uff, sólo pensarlo. No sé si al sector docente le ha pasado esto alguna vez en la vida, pero a mí me da a veces vértigo. Pero esto también me pasaba a veces como “moni” y en cuanto me ponía delante, no eran tan fieras como parecían a través de los cristales. De hecho me encantaban. Vale, algún grupo estuve a punto de mandarlos a África a ver si aprendían a valorar lo que tenían, pero… en general les cogía cariño y algún grupo me daba una pena terrible cuando se alejaban en los autobuses.

Está bien, hoy no es mi día “centrado” porque a las dos líneas ya he cambiado de tema. Pues eso, que hoy el mundo me parece fantástico, enorme y con millones de cosas por hacer y por aprender.

3 Comments:

Blogger Laurix said...

Pues sí, te comprendo perfectamente. Yo las agujas para hacer ochos las descubrí así, de blog en blog, y me picó la curiosidad.
En cuanto a la docencia, yo la considero una profesión muy bonita, aunque haya que lidiar con fieras. TAmbién tuve una época de "moni guay", y tu post me la ha recordado. LA verdad es que es genial!
Mucha suerte con tus proyectos!!!

9:35 p. m.  
Blogger fifilota said...

Guapa!! Que no encuentro el número del libro... Te digo todo lo que pone... "Bisuteria con Fieltro y Cuentas" Silke Bosbach. (Seríe Fieltro ;odelable)
El único número que pone es 36003... ¡¡no entiendo nada!!
Si necesitas algo me dices. ¡¡BEsotes!!

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vyw s ylz l sex clips, xxx tube. Jvg o, xxk wagaez|axy rmoiwvz h rv nq.

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home