alimeda

lunes, enero 29, 2007

Sorpresa!!

Los corre y vete, son muuuyyy provechosos. Hoy mismo he tenido que hacer uno, y me he llevado la alegría del día. Iba yo toda concentrada en mis recaditos, cuando veo… una cara que me era familiar. Que alegría!!! Me he encontrado con una amiga que no veía desde hacía casi 8 meses. Y es que, mi vida social con tanto estudying se ha convertido en 0 patatero.
De verdad, que alegría. La verdad es que soy bastante desastre y a veces antepongo lo que no es importante a lo importante. No puede ser!!! Llevaba meses diciendo que las iba a llamar y quedar un día. Antes eran vecinas, pero desde que me mudé a los extrarradios… ya no soy lo mismo! Buaaa!!!Me he dado el alegrón del día. Y mi correspondiente autoreprimenda de: Si tanta ilusión te hacía, porque no has llamado antes? Es que tenía que estudiar. Bueno, vale, pero llama. Es que si llamo es como si nada. Porque tenemos tantas novedades, que qué mínimo que un café. Total la cita al café se alarga, se alarga y al final… pasan 8 meses. No puede ser. Pero ya tengo alegría para todo el día.