alimeda

lunes, enero 29, 2007

Comenzar de nuevo

Acabo de leer el último post. Ufff, que estrés… Se nota que la semana pasada estaba de bajón… Bueno, ya estoy con más ánimos. O por lo menos no le doy tantas vueltas.
He descansado un poquito estos días. No he pensado en nada. Solamente en descansar, relajarme con mi partener, y esperar. El examen me salió bastante mal. Que le vamos a hacer, la cosa estaba yendo muy lanzada y creo que ya ha llegado la parada. Fui al registro a las listas de interinaje. La información bastante desinformada y desinformante. Para mí que lo hacen para evitar que la gente pueda inscribirse… je, je. Me dijo la buena mujer que las listas de interinaje eran de lista corrida. Lo que quiere que dos veces por semana debes ir a ver si te toca o no. Y si te toca: das saltos de alegría, llamas a toda tu familia y entonces te confirman el destino. Si te toca y no estás pasas al final de la lista. Con la de años que eso supone. Por lo tanto, significa que debes ir dos veces por semana por si esa es la vez certera. Y mi pregunta es: Señores, como quieren que vaya dos mañanas a la semana a ver si corre la susodicha lista, si estoy trabajando? Ahh… que tengo que dejar el trabajo para poder ir a ver si soy la afortunada. Pero oiga, es que quizás ustedes no citen mi nombre en todo el año. Ahh, que yo me inscribí para estar disponible. Y… me podría explicar quien paga mis facturitas de alquiler, agua, luz, comida???... Vamos, que lo que por un lado era buena noticia, por otro me daba un poco de rabia… Pues como que no veo yo la salida muy factible, eh?

1 Comments:

Blogger Laurix said...

¿Y no lo ponen en internet o algo así? No me lo puedo creer! Ains! La burocracia... Ánimo para lidiar con ello!

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home