alimeda

viernes, enero 12, 2007

punto, no punto

Aiiiss que dolor de corazón. Si es que estoy de una vagancia que no puedo con ella. Cual es el contador de las vueltas que he hecho de mi bufanda desde que he vuelto de vacaciones??? Que vergüenza…1. sí es para ponerse a llorar. Pero es que… mmm.. ai! Que no encuentro excusas!
La semana pasada encontré el blog de
yahoratambien. Que empezó más o menos al mismo tiempo que yo a engancharse a esto del punto. Vamos que el resultado es el mismo que el mío. Tropecientas mil cosas – 0.

Este finde pienso hacer como mínimo, como mínimo 5! Je, je. Ya sé que no es nada. Pero mejor ponerse objetivos realistas y cumplirlos que objetivos ilusorios y no hacer na de na.
La pregunta del millón es: en que año tendré acabada mi primera bufanda? Tic-tac. Se aceptan apuestas. Yo propongo 2009. je, je.

2 Comments:

Blogger Steloide said...

Cuando yo empecé, diciembre 2005, me hice un clapotis en tres semanas, que como primer proyecto está bastente bien, luego un calcetín UNO en dos meses, que es un a marca bastante mala, y esque la oposición y el curro también pesan nena, así que no te agobies. Yo apuesto por la bufanda para mayo, con la caló jejejejejej

12:53 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

No te agobies!!!
Lo hice muy rápido por la emoción... y porque tenía muchísimo tiempo... ahora ando con menos tiempo... pero... lo que intento hacer es sentarme un rato en el sofá cada noche delante de la tele (para estas un poco con la familia también) y mientras ven algo, yo, alá dale que te pego a las agujas... así al menos... un poquito cada día hago!!
Venga ánimos que tengo ganas de ver tu primer proyecto acabado!
Un beso

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home