alimeda

viernes, enero 05, 2007

Ya vienen los reyes

Que emoción!! Que vienen los reyes!!! Señores reyes magos este año me he portado muy bien y además este año no pido nada. Porque la cosita está muy mal económicamente y los regalos los prefiero prácticos. Bueno, y el regalo que ya pedí en su dia: quiero no tener buena fe (o al menos que la tenga selectiva, porque…) y quiero ser mala. Sí señor. La carta a los reyes con estos deseos la escribo otro día, vale? Es que hoy estoy de muy buen ánimo y no me podría expresar lo que les quiero pedir.

Que los reyes sean generosos con todos y todo el mundo pueda disfrutar de una gran sonrisa mañana!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Feliz noche de Reyes a ti también! Y no creo que se trate de "mala fe" sino de tener siempre muy presente que quien no nos trata con dignidad y respeto es porque ni siquiera se trata a sí mismo con dignidad y respeto. UN ABRAZO. MARIA CATARATA.

4:23 p. m.  
Blogger Steloide said...

¡Cuidado con el roscón no te ataque! puse un comentario y veo que no se publicó!!! te decía que en la carta de los reyes pidas ese numerito en una lista que tu y yo sabemos ;-)

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home