alimeda

miércoles, enero 03, 2007

Año nuevo

Año nuevo, vida nueva. Eso dicen y eso pienso hacer. Porque… este es mi año!!! Lo he decidido y pienso cumplirlo es te será el año de mis grandes cambios. Después de muchas dudas, incertidumbres, dolores de cabezas, bajones de moral… A finales del pasado año comencé a poner piedrecitas para poder construir el camino que recorrer de ahora en adelante. Y es que debo agradecer a ciertas personas que me han enseñado el camino. La buena fé se ha esfumado para aquellos que no lo merecen, mi futuro lo veo, y además muy claro, o por lo menos no ahí. Y mi futuro no tiene ni un pizquito de negro. El negro es el pasado de estos tres últimos años. Gracias a todos ellos por enseñarme que 8 horas no són nada y son mucho el resto de las horas, así como los buenos momentos pasados con gente que te aprecia, que te rodea, con quien compartes el vagón de un tren, una anécdota.

A todos ellos muchísimas gracias, porque sin ellos no habría sabido que el camino no iba por dónde querían y me han incentivado a conocer nuevos caminos. Ellos: Espero despedirme de vosotros lo más pronto posible. Pero… nunca os olvidaré porque junto a vosotros he aprendido infinidad de cosas. Muchísimas gracias.

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Así, con elegancia y saber estar, ésa es la motivación que precisas para estudiar como una javata

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home