alimeda

jueves, enero 04, 2007

Mi family y mi sobrina más

Estas vacaciones me lo he pasado genial con mi family. Y es que tengo una family que no me la merezco, vamos. He disfrutado muchísimo de los paseos con mis tías y abuela. La tía (mi abuela) tiene más energías que yo para caminar. Vamos que es como los muñecos de duracell, que los demás podemos estar cansadísimos y ella sigue y sigue. Dónde hay que firmar para estar como ella a su edad?
Pero a quien tenía unas ganas locas de ver és a mi sobrina “más”. Se llama así porque és la más más del mundo. La más guapa, la más lista, la más cariñosa, la más picaruela y la más bomboncito. Aissss es que se me cae la baba con ella.

1 Comments:

Blogger Steloide said...

¿Qué nos pasará a todos con nuestros sobrinos/as? que son los más más

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home