alimeda

miércoles, enero 03, 2007

Este es mi año

Pues sí este año como dice mi partener es mi año.

Oye, mola esto de tener dos comienzos de año. Para mí los años comienzan en septiembre después del merecido descanso de agosto, es entonces cuando comienzan los nuevos propósitos, los nuevos planes y los nuevos proyectos. Pero… supongo que por la influencia del calendario, es el primer día del año y el día de mi cumpleaños cuando hago los balances. Que nadie me pregunte porqué este lío y porqué no fijar una sola fecha para ambas cosas, pero… lo hago así. El primer día del año lo hago por contagio con todo lo que me rodea. Es cuando la gente hace el recordatorio de todo el año, los nuevos propósitos… Y como a mí esto de hacer listas y balances me chifla pues me lo hago mío.

También me gusta mucho mi cumpleaños. Me encanta mi cumpleaños porque hago un pelín de repaso a mi vida, a lo que he conseguido últimamente, a lo que he perdido y deseo recuperar…

Y este año me esperan multitud de cosas y creo que he avanzado en alguna de ellas dando el primer paso que a veces es el más importante.

Entre estas cosas hay una que me hace especial ilusión y es que… he aprendido a hacer punto. Bueno, sólo punto bobo que hay que empezar poquito a poquito. Estoy realmente contenta. Me encanta!! Me chifla!!! Y es que después de ver con dientes largos a las bloggeras tejeriles, yo también quiero apuntarme a ese mundillo. Ya he dado un pasito.

Mi vida laboral espero que dé un nuevo rumbo. Se ha empezado también el pequeño primer pasito (o dos).

Y todo esto me va a llevar a conseguir otras muchas cosas que anhelo y que se irán sucediendo.

Por mi año!!!

1 Comments:

Blogger Steloide said...

por tí

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home