alimeda

martes, enero 09, 2007

Que han venido los reyes!!

Que de tiempo… esto no puede ser. Me paso un montón de tiempo sin publicar y después pasa lo que pasa… que se me acumula el trabajo!
Comencemos: Dónde me había quedado? Ahh si el día de reyes.

Por la tarde no fui a la cabalgata porque había algún regalillo pendiente por comprar (digase amigo invisible. Ejem). Si es que… no se puede.
Pero el resto de la tarde fue bastante tranquilita y por la noche a dormir prontito que entre el jet lag (je, je) y que tenía que irme a la cama prontito a esperar a los reyes…

Por la mañana mis zapatos aparecieron en el salón (deben ser voladores) y tenían un montón de paquetitos… que ilusión!!

Me trajeron muchas cositas los reyes: Un librito de abalorios, un conjunto de ropa interior y una supercamiseta chulísima y un huevo Kinder (m encantan) con un vale para… zapatos!!!.

Tengo que aclarar que mi hora de despertarme fueron las 8 de la mañana gracias a mi querido cuñado que muy simpático él, empezó a llamar al móvil de mi partener y mío, al fijo… y no se presentó en casa con la cacerola y la cuchara porque le dio pereza.

Nos fuimos a la casa de los padres de mi partener dónde se reúnen todos los hermanos y pasamos a comprar los churros. 3 cuartos de hora, para 1 kg de churros! Y es que había taaaaanta gente… Algo así como 6 personas????!!! Yo estuve fuera esperando con los paquetes de regalos, pero no sé si si estaban fabricando ellos mismos la harina y el aceite!! Allí comimos nuestro chocolate con churros y luego a abrir regalos. Hasta que no hube desayunado no le dejé abrir los regalos a mi partener, porque me estaba muriendo de hambre, pero literalmente! Y encima con el mono que tenía de churrosss… mmmm que buenos (cuando tengo mono, claro. Normalmente me dan un poquillo para atrás. Por lo indigestos que son los pobres).

Y… de regalos teníamos: una cafetera (según la family de mi partener, una casa sin cafetera no es una casa. Vale) y una fuente de adorno para el centro de la mesa con 4 compartimentos, que se ha convertido en receptor de 2 velas azules y bombonitas. Deben estar riquísimos por lo que dicen. Yo la verdad es que en navidad me entra empacho de tanto dulce que veo y ni los pruebo. Sólo antes de navidad, que compré unos bombones del Lidl (que buenos los bombones del Lidl!).

Tocó comida familiar y después a casita. Que tengo mono de mi partener y me apetecía dar un paseillo con él antes de la quedada del amigo invisible. Que me regaló una maravillosa bufanda a juego con unos guantes!!
Que de cosas!!