alimeda

martes, enero 09, 2007

Rebajas!!

Bueno, pues si no es el domingo será el lunes. Después de saber que el domingo no habrían los comercios, planeamos nuestro inicio rebajil para el lunes. Por lo que aprovechando los horarios de los centros comerciales y a que mi partener quería mirar los pantalones en una gran superficie que se encuentra en uno de estos centros comerciales, decidimos ir el lunes. Mejor el lunes que no un fin de semana. Que todo el mundo sabe como se ponen los centros comerciales los sabados. Y… estamos ansiosos, pero desesperados y preparados para el suicidio de muchedumbre. Pues no.
Total que después de trabajar me fui a casita y de allí nos fuimos al centro comercial. Mi partener se compró 5 pantalones y es que estaban a mitad de precio. Así que ya está surtido para lo que queda de invierno y también para la primavera. El pobre se mantenía con sólo 2 pantalones ponibles. Por lo menos ya tendrá de recambio! A mí al principio me entró la depresión de: como puede ser que no me guste nada? Pero se acabó arreglando: una chaqueta, un abrigo ligerito para cargar en el tren junto con el bolso, el periódico, la carpeta, el bolso de los tuppers, la bufanda… y unos piratillas de pana. Ole, ole. Van bien las rebajas, van bien. Ahora nos falta el sector calzado.

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Pues chica, a ver si nos hacemos una sesión y me explicas como se hace eso de comprar en rebajas, lo que se supone que se debe comprar, claro.

Por cierto, te estoy buscando el pdf del libro

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home