alimeda

martes, enero 09, 2007

3,2,1. Rebajas!!!

Este año las rebajas han sido muy esperadas. Es lo que tiene irse a vivir con tu pareja y reducir el número de participantes en el alquiler del piso. A esto le unido que no llego ni a mileurista, y da una combinación de: rojo en la cuenta corriente y por tanto 0 compras de nada de nada. Por lo que estábamos deseando todos cobrar las extras y reinvertir estos dineros en ropajes que ya toca!! Lo digo por los zapatos con rajas, las camisetas descoloridas y los jerseys con bolas. El armario cada vez que lo abríamos empezaba a llorar. Y las listas que tenemos para recaudar enseres para el armario está un poco abultada. De hecho, mi carta para los reyes para mi partener fueron dos jerseys y una camisa. Pobre pasaba más frío. Porque claro, con las mudanzas aprovechamos también para hacer limpieza y desechar lo más viejecillo y él se quedó sin na da na.

Total que el sábado por la tarde en el paseíllo que nos dimos, viendo los escaparates con las rebajas se nos hacía la boca agua. Y estábamos deseando empezar con la compra de rebajas. Que dicho sea de paso pensábamos que comenzaban el domingo. El único domingo que teníamos pensado ir a comprar. Nunca vamos de compras los domingos que se les permite a los comercios abrir. Más que nada por solidaridad con los pobres trabajadores que les toca pringar. Desde que mi partener trabajó en una empresa en la que trabajaba 3 de cada 3 domingos nuestra conciencia social respecto a este tema aumentó considerablemente. Por ello nos negamos a ir un día festivo que la gente debiera estar disfrutando con su familia. Pero justo este domingo íbamos a pecar. Nos levantamos prontito. Hicimos limpieza en casa y hacia las 10.30 salimos todo decididos preparados para la lucha rebajil. Y…. habían pasado el domingo con permiso para abrir al 10 de enero! Bueno, mira así podemos disfrutar de la mañanita. Y, como no, para desquitarme de mis deseos de tomar mi cacaolat con mi bollito favorito en mi cafeteria favorita.
Un paseíto al solecito (en mi anterior vida tuve que ser lagarto, fijo. Porque mi afición por tomar el sol según mi partener es preocupante). Pero que hay mejor que estar al solecillo en pleno invierno?? Mmm, que rico!

1 Comments:

Blogger Steloide said...

"Nunca vamos de compras los domingos que se les permite a los comercios abrir. Más que nada por solidaridad con los pobres trabajadores que les toca pringar."
Y deberíamos generalizarlo, porque no hay derecho

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home