alimeda

viernes, enero 12, 2007

finde

Ya llega el finde! Que bien que alegria. Que deseado!
Uff. Este finde creo que paso de hacer la lista con las cosas
que tengo pendientes por hacer porque intuyo que no voy a disponer de la posibilidad de decisión de que es lo que quiero hacer. (Toca poner al día un poco la casa, los armarios, la limpieza, lavadoras…) Es decir me toca hacer de Maruja loca. O sea que mejor no lo hago y así el domingo por la noche no me da el soponcio de ver que no he hecho ni la mitad de lo que tenía anotado en la lista. Porque después de las vacaciones. Los reyes, amigo invisible, tengo la necesidad imperiosa de poner un poco de orden a la casa. A ver si con ello consigo poner en orden mi cabecita. Que estas dos semanas está un poco dispersa.

Lo que sí que pienso hacer es conseguir sea como sea unas botas. En el sector vestimenta para mis piececitos la famosa lista de prendas a comprar en periodo rebajil, faltaran unos zapatitos y unos botines. Pero para estos dos no tengo tanta urgencia, porque supongo que será más fácil de encontrar.

1 Comments:

Blogger Steloide said...

pero las manoletias aparecen o no?

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home