alimeda

jueves, enero 11, 2007

echita polvo

Estoy hechita polvo.
Ahora que han empezado las rebajas continuo a la caza y captura de mis manoletinas. No veo nada. Estoy convencida que yo no sé buscar. Las que encuentro o son con un poquito de talón alto. O el forro de dentro es de tela y no me gusta, la punta es muy fina… Y he encontrado varios modelos que me gustan bastante, pero… son de colores plateados y dorados y mi antojo es que las quiero negras. Ayer ví tres pares que me gustaban, pero… no quedaba mi numero. Buaaaaa.

Pero este finde pienso recorrerme las zapaterías cercanas a mi barrio que me gustan bastante. En Barcelona no he encontrado zapaterías que me gusten especialmente. Lo mío con los zapatos es bastante “especial”. Me encantan por ejemplo las zapaterias de salamanca. Pequeñitas, todas super cerquita las unas de las otras, y con zapatos que siempre me gustan.

2 Comments:

Blogger Steloide said...

No sabes como te entiendo

8:33 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Salamanca, la ciudad zapatería, jajaja ;). En lo de las manoletinas plateadas y doradas, jolín, digo yo que podrían dejarle margen también a otros colores, ¿no? ¬¬
Suerte con la búsqueda ^^.

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home