alimeda

viernes, enero 19, 2007

Semana intensa

Continuo. No me gusta escribir cosas tristes, ni escribir cuando estoy triste. Pero quiero que el blog haga un poco la función de diario (creo que ya lo he comentado alguna vez más) y así poderlo leer transcurrido un tiempo y acordarme de ciertos momentos (porque los malos momentos siempre se olvidan) y darme cuenta que lo que me preocupó bastante en su día, fue algo tan insignificante que ya ni lo recuerdo. Por eso lo que me preocupe en el momento que lo lea, también pasará a ser insignificante transcurrido su respectivo tiempo.
Pues sí. Esta semana ha sido… intensa. Dejémoslo así.


En un solo día:

  • Por un lado escuché barbaridades que no me gustaron nada.
  • Me dieron una noticia que me gustó menos.
  • Me enteré de cosas que mejor no las hubiera leído.


Ese mismo día tuve una buena noticia que quedó bastante empañada por los aspectos negativos.

Y en la misma semana me enteré de otra noticia que para mí es muy importante y muy buena para combatir todas las malas.
No ha estado mal…

2 Comments:

Blogger Steloide said...

esas cosas que te has leido y ten han bajado la moral, no las habré escrito yo verdad? no tiene porqué pasarte lo mismo, de hecho, amí no va a pasarme, piensa plantar cara hasta el final, vamos, a mi me pillan luchando ¡He dicho!

Animo guapa!

12:04 p. m.  
Blogger alimeda said...

Steloide: No guapísima. Vienen de otras fuentes. Ya me lo imaginaba, pero leerlo fué bastante doloroso. Pero... una vez asumido como que me siento con más fuerzas y todo!

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home