alimeda

viernes, enero 19, 2007

puntos

Esta semana no he escrito ni un solo post. Mi ordenador se murió, o él sólo se murió y entre todos lo mataron. No sé. Antes de empezar con mis lloriqueos retomo el post anterior: Cumplí mi objetivo de 5 vueltas a la bufanda!! Ya sé que no es ningún logro, pero teniendo en cuenta que lo conseguí hacer robando unos minutillos mientras se acababa de hacer la comida del sábado y
Mi partener me cronometró a petición mía porque tenía curiosidad por sabe rcuanto tiempo tardaba en dar una vuelta. Ahora no me acuerdo, pero creo que eran 6’ 30’’. Guauuu!! Ahora que lo escribo me parece que soy la Ben Jhonson o como se escriba de las agujas. Je,je. Ya será más. Este finde vuelvo a probar. También hay que decir que me cronometró justo en la vuelta que no se me salió ningún punto… es decir que no es un dato muy fiable.


El domingo por la mañana me dio tiempo a tejer 2 vueltas. El resto del día de todo el fin de semana no he parado ni un segundo, o sea que tiempecillo robado para tejer: 0 patatero. Pero me está quedando taaaan mona mis 5 centimetros de bufanda. Ayyysss. Suspiro.
Mi mami cuando le pregunté que como se hacía para cambiar el color del hilo., (Porque quiero hacerla de franjas de tonalidades de un color.) me dijo:
Como en un mes sólo habrás podido hacer un trocito, cuando bajes la proxima vez a casa te lo explico. Pobre, yo no sé si lo hizo para obligarme a bajar pronto a casa pensando que mi fiebre tejeril me llevara pronto al largo de franja deseada. O quizás lo dijo pensando que al paso que voy antes de cambiar de color ya habría llegado el momento de hacer la visita oportuna a casa y no le dio más importancia. La verdad es que creo que al paso que voy o me doy prisa o cuando quiera bajar todavía no he llegado al cambio de color. Esta semana, por un buen motivo, me imagino que no dispondré de mucho tiempo para tejer, pero me pondré a la carrera con ello.

1 Comments:

Blogger Steloide said...

punto a punto se hace una bufanda al tejer muchacha, enteiendo que prefieras que te lo explique tu madre in situ, ya que puedes accedes a clases personales, pero si tienes que cambiar de color antes de ir para allá, acude a los videos de kinnitinghelp.com, aunque no entiendas muy bien el inglés, le quitas el sonido y con el movimiento de las manos ná mas te haces buena idea, "así me lo aprendí yo" jejeje. Oye y si necesitas algo y quieres que hagamos una quedada de metmeeting me busco por ahí la cámara y ya está. Besos relinda.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home