alimeda

miércoles, enero 24, 2007

Seguimos mareando la cabeza II

Ayer por la noche estuve haciendo punto, 4 vueltas. Que por cierto tengo pendiente la recronometrada por vuelta. Aunque ayer los tiempos hubieran salido disparatados. Porque iba a unas velocidades nada usuales… ufff que máquina. Estaba bastante nerviosilla porque estaba debatiendo mentalmente una noticia que me habían dado de camino a casa que todos estábamos esperando. Buena, por cierto. O por lo menos no mala. Bueno, una oportunidad remota que está ahí pero… no sé… no sé si funcionará. No depende de mí, tan solo de la administración. Jus, jus. Total, que entre lo estresadilla que estoy con los estudios y las noticias, “buenas”, los malos ambientes. Estoy con el “ay en el corazón” que dicen. De verdad, que… las cosas no son tan complicadas, seguro. Yo quiero que llegue el finde!! Que quizás pueda estar un poco más tranquila en el tema estudios… me dé tiempo a pensar y a reconducir los caminos. Buffff…

5 Comments:

Blogger Laurix said...

Gracias por pasarte por mi blog!!!
A ver si esa posibilidad remota se convierte en una realidad... Ya verás cómo si!!

4:44 p. m.  
Blogger liuia drusilla said...

Mucha suerte -para todo ^^.
¡Alimeda, la tejedora supersónica! ;)

8:44 p. m.  
Blogger Steloide said...

Pero que reketerreservada eres ¡recoño!
Ya sabes que mi apoyo mental está contigo, para esa cosilla que tienes a medias, y no te preocupes, que la administración a veces hace las cosas bien ;-)

Un beso linda.

Y cuidao con las velocidades... ¡que las prisas no son buenas! ;-)

8:49 p. m.  
Blogger fifilota said...

¡¡Mucho ánimo!! ¡¡Seguro que todo sale genial!!

8:30 a. m.  
Blogger Ciudad burbuja said...

Yo he aprendido mucho del doctor House para estas cosas: cuanto más pendientes estamos de la solución de un problema ¡menos la encontramos! Asi que, pon tu fuerza en otras cosas, mejor si son creativas (aunque mi House se dedique a jugar con pelotas o a ver series de hospitales) porque cuando menos te lo esperes, zas, se encuentra la clave que resuelve el acertijo. Mucho ánimo, guapa, y p´arriba.

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home