alimeda

lunes, febrero 05, 2007

profe,profe

Viernes noticia bomba.
Mira tú que pensaba que el día que oyera alguna noticia al estilo de una de las que hubo, me alegraría. Pero nada de nada. Ni me alegré, ni me dejé de alegrar. Creo que ya he llegado al punto que puedo relativizar algo más el trabajo. Todavía no lo he conseguido del todo, pero… estoy en ello. Así que tampoco me apetece darle más importancia.

Cosa que sí le daré a la espera del dia 8. Estoy como un manojo de nervios… Deseando que llegue. Voy aprendiendo más cosas.


Me estoy planteando hacer Magisterio (o mi partener se está planteando por mí) La verdad es que a mí me hace gracia, y como nunca sabes de qué puedes necesitar echar mano, y dada mi afición por coleccionar conocimientos que luego nunca saco partido… pues venga… uno más. Je,je. Es broma, que alguno de ellos directamente, no, pero indirectamente me han servido para algo.


En fin que, final de semana laboral movidita. Finde movidito cocoterilmente, porque no dejo de darle vueltas a mi futuro laboral (paso del profesional). Al final no he llegado a ninguna conclusión. Bueno, sí. He llegado a la conclusión de lo que no quiero. Que ya es un paso antes de poner las listas de los quiero (que además es muy larga, pero tan difusa…) Ole! Que buena etapa de mi vida, eh? Me consuela, que este año no me angustia tanto, porque veos varios caminos. Problema: el corto plazo para llegar al medio o largo plazo. Es que… no todo es fácil en esta vida.
Bueno, que le sigo dando vueltas a la idea de la educación (yo, que siempre había dicho que nunca, nunca…) Ya se sabe lo que no debes decir…
Por un lado está mi punto responsable: Seré capaz de hacerlo? Serviré para ello? Es que no me veo, eh? Y por otro está mi cabezonería de: Pues claro que sí. Querer es poder, porque no? Y ahí se están peleando mi medio cerebro con mi otro medio cerebro. Resultado mi cerebro entero se alía para poner de los nervios a mis neuronas y estoy hecha un manojo de los idems.
Pero con ilusión.


Todo esto viene a cuento que estoy investigando el maravilloso mundo de las oposiciones, interinajes y demás historias. Divertido! Divertido!
Oposiciones: Misión imposible.
Interinaje: Misión imposible. Además no consigo averiguar nada de nada. Ni en el famoso teléfono de información, ni en el famoso mostrador de información. Mira que bien.
Magisterio. Me han recomendado hacer infantil en lugar de primaria. Porque con infantil puedes ejercer en primaria y con primaria no puedes ejercer en infantil. A esto se le suma que están saliendo más plazas de infantil que de primaria. Pero no decían que infantil no tendrá validez?
Por otro lado: Es que infantil… son muuyyy, muy pequeños. Y está bien bajar de secuandaria a primaria. Pero… a infantil? Mucho, mucho…
Ya veremos como acaba la cosa.

2 Comments:

Blogger Laurix said...

Guapa, yo no sé mucho de ese tema, pero a lo mejor algo te puedo contar (tengo amigas que están metidas en el tema). Mándame un e-mail (laurishis(arroba)hotmail(punto)com) y a lo mejor ellas me cuentan algo que te pueda servir.
Mucha suerte con lo que te propongas!!

9:46 p. m.  
Blogger Ciudad burbuja said...

Suerte y paciencia, que al final todas descubrimos hacia dónde demonios caminamos, jeje. Educar siempre es una buena idea, ¡estás transmitiendo valores! Un abrazo

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home