alimeda

jueves, febrero 08, 2007

Sabor amargo

Se me ha quedado un sabor amargo. He cruzado toda Barcelona para hacer una prueba de una entrevista. 1:20, de trayecto, equivocación de tranvía incluida.
Sí me he equivocado de tranvía. Porque yo soy muy lista y todavía no sé que Barcelona tiene 5 líneas de tranvías. Yo muy lista con las prisas ni me he dado cuenta. Bueno, la culpa es mía, pero me ha dado un pelín rabia el tiempo que me ha costado llegar hasta allí. Más el tiempo de vuelta. Total: casi 3 horas.

3 Comments:

Blogger fifilota said...

¡No te preocupes! ¡¡Seguro que la entrevista te ha salido muy bien!!
Un besote guapa!!

5:09 p. m.  
Blogger Laurix said...

Eso!! Seguro que te ha salido genial, y las 3 horas que te ha costado se quedan en una mera anécdota!!
Besos

5:53 p. m.  
Blogger alimeda said...

laurix, fifilota: Gracias por los ánimos. Pero como no me hicieron ni la prueba ni la entrevista, nada de nada. Gracias de todos modos

10:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home