alimeda

lunes, febrero 12, 2007

Cambios insignficantes significantes

Ayer fuimos a una feria de estas de artesanía, con puestecitos de plantitas, embutidos, quesos, panes. Mmm.. Todo con una pinta buenísima. Ya habíamos ido algún año a esta feria mi partener y yo. Soy adicta a las ferias. Me encantan. Todo lo que sea al aire libre, bienvenido sea.
Este año he podido disfrutarla de otra manera. Y es que irnos a vivir juntos, ha supuesto muchos cambios positivos apreciables, inapreciables y posibles. Uno de estos cambios inapreciables pero que a mí me hizo mucha ilusión, fue el cambio de prisma. La vez anterior que habíamos ido, me había gustado. Pero mi vista y mis prioridades iban dirigidas a ciertos productos, curiosidades. En cambio la visita de ayer me permitió centrar mi atención en cosas no sé si diferentes, pero lo que noté es que el abanico de estas era más amplio. Todo me podía atraer porque no tenía restricciones, de… no lo necesito, no lo puedo poner, para que lo voy a comprar si no lo podremos comer…


Es una tonteria, pero me hizo muchísima ilusión poder comprar un trocito de queso (me chiflan los quesos) porque nosotros lo valemos. Y lo que casi estuve a punto de dar saltos de alegría fue poder comprar… atención: 2 Cyclamenes. 1 color fresa y otro de color blanco. Me encantan los cyclamenes. Siempre había querido tener uno, y lo he conseguido. Tengo 2! Y otra de mis caprichos. Los tulipanes. Me encaaaantan los tulipanes. Y este año, pues he aprovechado. Estoy más feliz que una perdiz. Y bueno, ya que estábamos y a mi partener no le dio el soponcio con tanta planta, pues cayeron también unos narcisos amarillos y blancos. Esta primavera voy a tener un patio colorido. Ole! No hay nada mejor que poner color a la vida.

4 Comments:

Blogger fifilota said...

¡¡Pues di que si!! ¡¡Hay que disfrutar de la vida!! sino... ¿para qué?

4:55 p. m.  
Blogger Laurix said...

Pues me parece genial! Que si no es porque nosotras lo valemos... Hay que darse caprichos!

6:22 p. m.  
Blogger Ciudad burbuja said...

Qué bonitas las plantas que has elegido, qué envidiaaaaaaa, claro que yo estoy muy contenta porque un Kalanchoe ha decidido VIVIR (jeje, sin morirse a los tres días) en mi cuarto de baño. Qué bonitas las ferias de artesaníaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

8:05 p. m.  
Blogger alimeda said...

Pues sí, tengo unas ganas horribles de que empiecen a florecer mis tulipanes!! y espero poner fotitos: 1.Robando una cámara digital a alguna alma caritativa. 2. Pudiendo utilizar el ordenador de casa con el ADSL magnifico que hemos solicitado

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home