alimeda

lunes, febrero 19, 2007

finde y recaditos

Con lo tranquilita que venía yo hoy después de un finde de relajación. Con un karma positivo. Emanando paz y tranquilidad… que poco me dura ese karma cuando llego los lunes a las 9 de la mañana. Para mí que tienen un roba karmas positivos en el umbral de la puerta.
Este finde me he relajado. Ya tendré tiempo de ponerme nerviosa durante un mes hasta el día E.En finnn.. pensaré como siempre en el momento bueno del día. 6 de la tarde: libertad. Hoy aprovecharé para comprarle los libros encargados por mi mami. Que hace millones de años que me los dijo y yo todavía sin hacerlo. Con esto de: uyyy si queda mucho tiempo hasta que baje a casa!!. Pasa lo que pasa: No hay prisa, no hay prisa hasta que te pilla el toro

1 Comments:

Blogger Ciudad burbuja said...

Pues nada, tranquila, que todas las semanas tienen momentos estupendos para recordar, muuuuucha calma.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home