alimeda

lunes, marzo 05, 2007

Ropa urban

Mira por dónde ya le he encontrado sentido al concepto de ropa y calzado urban. Lo descubrí el sábado, paseando por el Born. Toda mona yo, con mis zapatitos con un pelín de tacón. El justo para crear ambiente de película de miedo. Por las calles estrechitas y empedradas, los pasos resuenan muchísimo.
Mi partener me pidió que el próximo paseo mejor con zapatitos silenciosos.

También descubrí que mis zapatitos monos, para ir de casa al trabajo y del trabajo a caso y como mucho un paseíto de media tarde estaban muy bien. Pero para pasear más, los pies se resienten. Y pensando en el calzado y ropa adecuada, me dí cuenta que era justo lo que coincide con el término ropa y calzado urban.
Mira tú, que yo había pensado que no era más que una manera pija de denominar a la ropa de salir a la calle un sábado por la mañana de casa. Pues sí, esa es la ropa que se necesita para recorrer las calles de las ciudades.

3 Comments:

Blogger fifilota said...

je je je. yo tengo unos zapatos de esos, muy bonitos, pero solo para dar una vueltecilla... porque entre el ruido que hacen, que tienen un poco de tacón y no son tan cómodos como los zapatos ultraplanos y ultracómodos... yo me los pongo en contadas ocasiones, en las que sé que voy a volver pronto a casa por si mis pies no pueden más...

1:41 p. m.  
Blogger Laurix said...

Je, je, si es que a veces con esto de los nombres somos de un pejilguero...
La próxima vez que no me vea arreglada, ya sé qué decir: "yo es que sigo la moda urban"... :-P

2:47 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Si!! ese tipo de zapatos son super-ruidosos, y por que sera que nuestros compis prefieren que usemos zapatos silenciosos?? No les gusta que la gente se vire para ver que compañeras mas monas tienen? Desde luego, el mio ha salido timido...

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home