alimeda

miércoles, marzo 07, 2007

Bufanda abandonadita

Ayyy!!!
Estoy de un vagancio que no me aguanto.
Bueno, todo influye y esta última semana recibí una noticia que me dejó un poco cao (camino sin salida), con lo cual mi linda cabecita ha estado trabajando y trabajando.

El caso es que desde el viaje a casita no he vuelto a tejer nada de nada. Tengo que decir a mi favor que el trayecto de ida me lo pasé, exceptuando el tiempo que tardé en comerme mi bocata, teje que te teje.
Y es que a veces me desespero. No avanzo ni cogiendo carrerilla. Dios mío que no llevo ni 20 cm de a bufanda.
Aissss y luego veo esas maravillas de creaciones en los blogs y me parecen inalcanzables. quizás dandole un poquito de comer a mis 20 cm de bufanda se convierta en alguna de esas preciosidades, no? si el patito feo lo consiguió mi bufanda no va a ser menos.