alimeda

lunes, marzo 12, 2007

Botones de colores

El sábado por la mañana fui al mercado (casi me vuelo del viento que hacía) y me compré unos cuantos botoncillos para hacer… ni idea. Pero me encantan los botones y tienen mil y una utilidades. La idea inicial es hacer unos pendientes con ellos. Pero quizás acaben en algún broche de fieltro… Ya se verá. Total que compré un puñado de botones (a que me explico bien?) revolviendo en una caja de madera, y me costaron 2€ un puñado. Digo este precio porque ni los contó ni nada, así que me imagino que esa es la medida para calcular el precio. €/unidad, €/m… añadir: €/puñado. El problema lo tendrá cuando le venga una cliente con la mano pequeñita y otra con la mano grande…

2 Comments:

Blogger Laurix said...

je, je,je, me gusta esa nueva medida, aunque seguro que conmigo no sale rentable

3:12 p. m.  
Blogger Pilar said...

Que bien!! Solo tienes que irte a alguna cancha de baloncesto y pedirle al tipo mas grande que encuentres que te acompañe a comprar botones, jajajajaja

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home