alimeda

lunes, marzo 12, 2007

Collares y bufandas

El finde ha sido medio productivo manualidosamente hablando. Acabé el collar y la pulsera. Empecé otro collar en largo, que tengo que deshacer porque me ha quedado un poco corto. Hice dos pares de pendientes para los conjuntos, y me faltaron muchas cosas por hacer.
El collar que quería hacer con las flores de fieltro todavía no lo he empezado. El viernes compré las bolas de madera verde que quería. Y ahora me he acordado que no sé si tengo el hilo para hacerlo… Viva!!
No sé si entre semana me dará tiempo de hacerlo.
La bufanda ni la he tocado. Ya me da hasta vergüenza. Cuando la coja me va a mandar a paseo. A ver si me pongo con ella y consigo aunque sea dejarla a la mitad hasta el año que viene. Vale, venga. Llevo 1 color y pico, casi dos. Me voy a proponer llegar a las 5 franjas. A ver si lo consigo!!

2 Comments:

Blogger Laurix said...

ala! Qué producitivdad!! Queremos fotos!!!

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, que ganga de todas y que pérdida, yo pongo tal careto de ay que chulada que esas cosas no me pasan, bueno, miento a medias conseguí unos botones superviejos enormes por un euro cada uno, son baratos para lo que son mira dos: http://www.flickr.com/photos/olivita_p/245314377/

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home