alimeda

miércoles, marzo 19, 2008

temas tejeriles

Ayer acabé la bufanda de las ondas. Definitivamente no me convence el resultado. Creo que el problema es de la lana. Es que no se puede ir a comprar cuando tienen más ganas de cerrar que de despachar. Es una lana Stop 100% acrílica, y no me ha gustado como ha quedado. Pero bueno, la he acabado y he comenzado otra la "my so called scarf" o algo así. Esta la lana me gusta mucho. Normal la compré en all you knit is love como autoregalo de reyes. Pero la verdad es que al final será un regalo para mi mami. Porque creo que después de soportar todas mis neuras tejeriles la pobrecilla se lo merece. Además porque me cuesta horrores hacer cada vuelta. Vale, ahora menos que al principio, pero mis manos todavía no son del todo muy hábiles que digamos y para hacer un punto parece que me esté preparando para el triple salto mortal. Por favor, cuantas posturitas se pueden hacer sin despegar el culo de la silla!!!

Lo que todavía no estoy muy segura es de la anchura de la bufanda. Tengo que admitir que a mí me encantan las bufandas anchas (vamos que más que bufandas parecen estolas) y esta me está quedando muy estrechita, pero bien mirado, es un punto que chupa mucha lana y por tanto queda con mucho cuerpo. Por lo tanto creo que tampoco quedaría muy bien ancha. Definitivamente creo que la dejaré con los 30 puntos que monté y no la desharé.

El tema tejeril acaba aquí porque no he hecho nada de nada. Bueno, para ser más exactos no he hecho de nada en temas tejeriles ni en ningún otro. Porque la plata la tengo abandonada, el fieltro ni te explico y los abalorios se han mimetizado con el armario. Ya les llegará su tiempo. Calma a todos.

Ay, sí. Me olvidaba en uno de los fines de sema o minipuente autoregalado empecé o continué con el ganchillo en casa con la gran maestra que es mi mami. Hice dos ruedas, circulos o como se llamen y creo que una flor. No era muy mona, pero para probar. Así que ahora tendré que seguir practicando. A buscar patrones!!!

Próximo reto: amigurumis!!!!

2 Comments:

Blogger Steloide said...

La So Called queda bien en esos 30 puntos que has montado, como dices al tejer queda "gordita" y si la haces muy ancha y hay que doblarla parece que llevas gorgera jejeje. Lo que necesito YA es que pongas foticos

11:21 a. m.  
Blogger Laurix said...

Yo opino como Steloide, queremos fotos!
Y tampoco haría la bufanda más ancha, luego luce un montón, porque el punto es precioso, y si la doblas ya no se ve tanto.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home