alimeda

miércoles, noviembre 28, 2007

Creativa

No sé si es que este año yo no estaba muy receptiva, pero la feria de Creativa no me ha gustado demasiado. El año pasado me encantó. Tantas cosas, colores, formas y estilos diferentes... Este año fuí toda ilusionada pensando que este año sería más, tendría más variedad. Pero la verdad es que encontré que había todavía menos expositores que el año pasado.

Había servilletas para hacer decoupage: Este año solo había papeles de como se llamen. Que la verdad para hacer pruebas no lo encontré muy recomendable. Algo grandes y carillos para luego destrozarlos. Había más variedad de colas (en spray, para fondos de colores...).

Más cosas de abalorios diferentes y no tan caros!!! Lo que había costaba un riñón y tampoco es que fueran increíblemente espectaculares y diferentes. Vamos había un expositor que yo creo que tendrían que haber llevado una pistola (por eso del atraco que hacían).

Cositas de punto de cruz que aunque a mí no me guste mucho el año pasado había varios expositores con cosas graciosas y diferentes. Más modernillas. Este año todo lo que ví era bastante clásico. Que no es malo, a ver... Pero es que eso ya lo ves en cualquier tienda de patchwork o mercería. Vamos novedades, pocas.

Mucho patchwork que para una no entendida tampoco creo que valiera mucho la pena. Los 2 stands que me gustaron un poco más tienen tienda en Barcelona. Así que tampoco me hubiera hecho falta ir a la feria para ver las cosas que tenían.

De lanas este año no había cero patatero.
Por lo menos el año pasado la entrada costaba la mitad y encima tenía más expositores.


Lo único que yo encontré interesante fueron los libros japoneses que había en algunos stands y me hicieron gracia. Por cierto, soy una pardilla (me dió una rabia) compré 2 de bolsos de patchwork y luego los ví en otro stand francés 4 € más baratos un 21% más caro.

Conclusión: Los 8€ de la entrada más los 8€ robados por el stand dan un total de: el año que viene creo que no vuelvo.

1 Comments:

Blogger Alex said...

Pues vaya! Con la ilusión que va una a estos sitios... de todas formas yo creo que las ferias tienden a desaparecer. No se, pero por lo que oigo, en general, cada vez van a menos...

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home