alimeda

jueves, noviembre 15, 2007

quiero tiempo!!!

Es que últimamente no tengo tiempo para nada. Cuanto más tengo más quiero y necesito. Tengo la lista de la agenda de cosas pendientes que va a reventar un día de estos. No me lo explico!!!

A ver si ahora que iré terminando los cursitos que tengo entre manos me queda tiempo para hacer más cosas (tampoco es que me quiten mucho tiempo) Y en mi afán de añadir cosas a la lista ya estoy pensando los cursos que quiero hacer el trimestre que viene. Que todavía no lo sé!!! Es que son tantos que no sé por cual decidirme. Y quisiera hacer uno de costura pero no encuentro. Si alguien sabe de algún curso de costura o corte y confección (no sé como se denominan exactamente..) pues se lo agradecería.
Y es que... este es mi año!!! Ahora mismo estoy haciendo un montón de cosas que siempre había querido hacer pero que bien no había tenido la oportunidad, no me había atrevido o mil historias... Y como todo llega... A mí me ha llegado este año!!!

1 Comments:

Blogger Steloide said...

a ver si digo yo lo mismo el año que viene

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home