alimeda

miércoles, octubre 17, 2007

Que ilusión

Que ilusión, que ilusión!!

Hoy he quedado para cenar con las super nenas del esplai. Al final vamos las veteranas, es decir las fundadoras. Ahora no queda ninguna de nosotras en activo, una hay que sigue iendo a veces, pero seguimos en contacto. La verdad es que hemos coincidido y esta noche estaremos todas en nuestro mítico garito de bocadillo y bravas. Anda que no nos hemos reído y hemos escuchado nuestras historias en ese sitio. Me hace muchísiiiiima ilusión. Suerte que me lo tomaré como megapremio porque esta tarde tengo periodoncista. Y la verdad... me da un pánico. que dolor!!!
Luego haré un poquillo de tiempo e iré a mirar unas cuantas cositas. Digo mirar, porque soy indecisa hasta decir basta, y si no lo tengo todo requetemirado y he mirado todas las opciones habidas y por haber, pues no me decido. Así que me daré la tarde de pateadas.

Ayyyy!!! que bien viene un encuentro con las viejas amigas!!

3 Comments:

Blogger Dolça Maduixa said...

Muchas gracias por los ánimos....ahora ya empiezo a ver la luz ;).
Espero que te lo pases muy bien con tus amigas, es cierto que va muy bien quedar con gente que normalmente no puedes ver...aunque se acaben contando siempre las mismas historias....pero eso nos encanta!!! ¿verdad?

4:23 p. m.  
Blogger Steloide said...

una bravita a mi salud!! pasalo bien supernena

5:49 p. m.  
Blogger Lolita Blahnik said...

Pues a divertirse mucho!!!!!

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home