alimeda

viernes, septiembre 14, 2007

kanzhasi (o algo así) y anillo

El domingo intenté hacer una flor kanzhasi, inspirada por un post que publicó café con leche por favor hacía tiempo. Así que con unas telitas que me regaló la mami de mi partener, me puse manos a la obra. Me costó un poco entender los tutoriales (Es que una es un poco dura de mollera). Pero al final lo conseguí lo que luego no sabía es como montarlo y que no quedara un churro. Lo dejé y ayer continué. La solución la encontré pronto: Le meto el tijeretazo a los pétalos y encajan porque yo lo digo.

Dicho y hecho. Así conseguí que se pareciera un poco más a las que había visto en fotografias. Ahora me falta rematarlo, ponerle la parte de atrás y la parte de delante. Espero acabarlo este finde...

Otra cosa que me picaba, era un anillo. En verano fuí a comprar unas bolitas de madera y chafardeando ví unas bases de anillo super raras (para mí, por lo menos) le pregunté a la chica y me explicó que eran para hacer una anillo como el suyo. Bien, porque desde que he entrado te lo estaba mirando y no sabía si preguntarte como lo habías hecho. Muy amable la chica me explicó como se hacía. La verdad es que si me cayera más cerquita la tienda iba a ser clienta muuuyyyy asidua. Pero me pilla en la otra punta y además tardo mucho en llegar

1 Comments:

Blogger Laurix said...

uy! pon fotitos, que me pica mucho la curiosidad :-)

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home