alimeda

lunes, septiembre 10, 2007

Ya estoy aquí!!

La verdad es que hace tanto que no escribo y tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar.


Pues por el principio: Las vacaciones... De lujo! Hacía como 7 años que no tenía unas vacaciones tan buenas. Sí, quizás porque hacía 7 años que no tenía vacaciones. Había tenido parentesis y descansos, pero vacaciones en toda regla no. uuuuhhh!! Un mes de vacaciones. Ni me lo creía. Los primeros días fueron de auto regalo. Mi partener trabajaba y yo a disfrutar de mi tiempo!! El primer día me lo pasé en las colas para renovarme el DNI. Pero... no pasa nada. que estoy de vacaciones!! El segundo día me fuí a la playita!! sí, sí. Relajadamente. A las 10 platé mi toallita. me fuí a dar un chapuzón. Que el agua estaba de lujo. Me estuve un rato largo de lo bien que se estaba dentro. Y a eso de las 12 cuando ya empezaba a picar el sol fuí recogiendo bartulos y subiendo para casa. La verdad es que tuve una sensación maravillosa mientras iba subiendo con mi mochilita, mis chancletas y mi vestido playero. Se puede acabar el mundo que yo lo único que diría sería: Vale, pero puede esperar 5 minutos es que ahora no me va bien. uy!! que tranquilidad y felicidad. Llegué a casa a hacer las tareas marujiles, que en vacaciones hasta parecen divertidas. El día siguiente lo mismo. Pero con la tarde ajetreada. Porque poco previsores nosotros, nos faltaba todavía hacer la compra, buscar la ruta, el camping. Hasta la 1 de la mañana que estuvimos preparando.


Al día siguiente tempranito nos levantamos y... a la Vall d'Ordesa. Pequeño susto con el coche. Sus 13 años no se los perdona. Y despues de las paradas de rigor cada 100 km (se estresa el coche si hacemos más km seguidos) llegamos. El camping una maravilla. Cerca de un río. Montamos la tienda y al agua!!! Creo que estas vacaciones con el partener se pueden llamar las vacaciones de los baños en ríos. Si es que... se nota que somos mediterráneos: Vemos un río y nos volvemos locos. Acostumbrados a los ríos-cloacas que tenemos...


Estuvimos 10 días. Eso sí. El primer día fuimos al Valle de Ordesa y dijomos: A salir pitando de aquí como sea. Dios!!! cuanta gente! Vamos, las ramblas el día de Sant Jordi tienen menos gente. Nos lo pasamos muy bien viendo a la gente subiendo con sus tacones por el camino. Señora, que está en la montaña!!! El camino de ida todavía se aguantaba la gente que había, pero la vuelta que fué por el camino facil... horroroso de gente. Conclusión: Nos pasamos el resto de los días visitando los valles de al lado.

Que por cierto, también nos pillaron las lluvias y tuvimos que hacer días de reposo y visitas rurales. Me encantó aquella zona. Ya repetiremos.

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Ya me estás mandando planos y rutas y zonas de por allí, que en unos días MedioLimón me saca de casa ¡yiiijaaa!

Te merecías esas vacaciones perfectas. Ahora, sigue escribiendo, todos los días un poquito y verás que bien ;-)
Por cierto... ¿Que hay de tus avances tejeriles?

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home